Mucho se habla últimamente del elegante estilo de los nórdicos, y es que el estilo minimal pisa con fuerza. En las calles de Copenhague y de Helsinki vemos un estilo fácil de copiar y que nos encanta para lucir en el día a día sin complicaciones. Los nórdicos saben sacar partido de las prendas más básicas y elevarlas a otro nivel. Tomamos nota de cómo lo hacen.
El traje camel es un must
Cuando pensamos en un traje básico solemos apostar por el gris, el negro o el azul marino, pero el traje camel nos permite muchas combinaciones acertadas, por ejemplo, con negro, blanco o con colores cálidos como el naranja.



La combinación blanco y negro siempre queda bien
El blanco y el negro funcionan muy bien combinados, y septiembre es una época para perfecta para probar todas las mezclas con las prendas blancas y negras que tengas en el armario.


Recupera el denim en todas sus formas
El denim también se usa en verano, pero según bajan las temperaturas en otoño apetece más recuperar nuestros vaqueros favoritos. Esta temporada se llevan en formato oversize. Una idea es lucir camiseta con vaquero ancho y ponerte una cazadora de entretiempo a la última.

Fotos | Imaxtree