Con las ganas que tenemos que viajar, por ahora sólo tenemos que conformarnos con adoptar el estilo que luciríamos en los más paradisiacos destinos del mundo que tenemos en la lista de lugares por conocer, y para alimentar de más esas ganas, PuroEGO se ha inspirado en la isla de Cuba para presentar su colección Primavera-Verano 2021 con piezas clásicas, tejidos frescos, colores fabulosos y una elegante silueta a la que hemos caído rendidos por completo.
En primer lugar, la colección está basada en tonalidades profundamente inspiradas en la tierra, de ahí que predominen colores arena y blancos crudos como ésta combinación de guayabera con bolsillos y chinos en algodón.

Este look con tonos naturales es ideal tanto para llevar al bar de noche por la playa como en un fin de semana, y es que la versatilidad de ese pantalón blanco (disponible por 19,99 euros en El Corte Inglés) lo convierte en un básico de toda la vida.

Chino de hombre slim fit en tono crudo de PuroEGO

Si de ir cómodos por la vida hablamos, entonces tenemos que prestarle atención especial al calzado, y es que para esta temporada, las alpargatas y los mocasines de rafia se vuelven protagonistas absolutos de nuestros pasos al verse intervenidos por bordados y materiales que no tienen desperdicio, y una muestra de ello son los dos pares que vemos arriba y que le dan un aire de sofisticación a cualquier look.

Mocasines color camel, cómodos y prácticos para el día a día fabricados a mano con fibras de palma naturales. Rafia natural. Suela de vegana de tunith. Talón 3cm altura

Y como parte de la intemporalidad de esta colección, la camiseta polo se mantiene como una esencial del estilo masculino, reinventándose en colores oscuros que convierten las demás prendas en el foco de cualquier look, como ésta camiseta polo en una variante de color verde (disponible por 29,99 euros) que encaja perfecto con las demás piezas de esta colección.

Polo de algodón de hombre en verde de manga corta de PuroEGO

Por último, pero no menos sorprendente, la chaqueta safari se convierte en una americana de tonos crudos que va acompañada con un pantalón de pinzas a juego para las ocasiones más formales como las fiestas al aire libre, un conjunto al que podemos sumar sin problema este chaleco en beige (disponible por 59,99 euros) par rematar un estilismo clásico.

Chaleco de hombre PuroEGO de vestir en beige
Definitivamente la colección de PuroEGO inspirada en La Habana de los años cincuenta y sesenta son una total inspiración para nuestros próximos looks de primavera.
Imágenes | PuroEGO