El azul es un color clásico que vuelve a estar de plena actualidad. Siempre queda elegante y es más fácil de llevar que los colores más rigurosos como el gris o el negro. Los trajes en color azul son perfectos para septiembre, cuando ya vamos dejando atrás los tonos veraniegos más claros, pero aún no queremos ponernos demasiado otoñales con los looks. Los actores con más estilo prefieren el azul y les sienta así de bien, como a Michael Fassbender en el Festival de cine de Toronto, con traje azul claro y corbata en azul más oscuro.
Matthew McConaughey prefiere un toque más casual olvidando la corbata y combinando su traje azul con una camisa blanca abierta.
Patrick Dempsey y Colin Firth están de estreno con El bebé de Bridget Jones y en Londres se pudieron de acuerdo con su compañera de rodaje para elegir todos tonos de azul oscuro, Patrick con una americana cruzada y Colin con un traje más discreto. Estos trajes quedan genial con corbatas de lunares o con motivos llamativos, admiten casi cualquier cosa.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Los premios GQ al hombre del año nos demuestran que los ingleses tienen mucho que decir en cuestión de estilo