
El estilo de Johnny Deep siempre ha sido bastante peculiar, siempre ha querido ser un pelín diferente al resto del star system de Hollywood y su manera de manifestarlo era a través de un vestuario original. Y sí, nos gusta la originalidad, pero ahora parece un ganster de los años 20 y los looks de sus últimas apariciones públicas dejan mucho que desear.
Johnny Deep abusa de los sombreros de ala ancha, de los trajes de rayas, del color, de las solapas de las camisas por fuera de las chaquetas, de los zapatos bicolores, y de abalorios que se compran en la playa. No sé que tipo de imágenes ha buscado para inspirarse a la hora de vestir, pero parece un mafioso de las películas de Al Capone.

El actor se encuentra de gira de promoción de la nueva película Black mass y posa junto a su reciente esposa Amber Heard en el Festival de cine de Toronto y en el estreno en Boston del film, pero en todos los casos con trajes en los que gana más volumen del que tiene por culpa de una mala confección.

Creo que podemos apuntar a Johnny en la larga lista de hombres atractivos que no han sabido envejecer bien, o por lo menos, le urge contratar un nuevo estilista.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | El Wild West del Dior más Sauvage por Johnny Deep